Anuncios

Convocatoria

2019-08-06

La Revista Innova Shinambo, es una revista multidisciplinaria, editada semestralmente por la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad nacional Intercultural de la Amazonia; previa a su indexación en Latindex.
Para el volumen 1, número 2, segundo semestre del 2019, se convoca a la presentación de manuscritos relacionados con disciplina de Educación, quedando abierta también para la presentación de manuscritos en las áreas: Sociales y Humanidades. Fecha límite 15 de octubre 2019. Ver pautas.

Leer más acerca de Convocatoria

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2019): Enero a Junio
Publicado: 2019-09-09

Artículos originales

##journal.viewAllIssues##

La revista Innova Shinambo, con ISSN ………. (En línea), es una revista de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia (UNIA), es editada por la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, es un medio de expresión para investigadores peruanos y extranjeros, publica investigaciones  cuya cobertura temática es un enfoque intercultural en Hispanoamérica. La revista publica en idioma español artículos originales de investigación, ensayos y reseñas de libros; publica en tres secciones: Humanidades, Ciencias Sociales y Educación. Está dirigida a la audiencia universitaria así como también a la comunidad científica general.
Los manuscritos, antes de ser publicados son sometidos al arbitraje o revisión por pares doble ciego (externos), se exige que los artículos enviados a la revista sean originales,  es decir, son reportes originales, que no han sido publicados en ningún otro medio de comunicación, y que no serán ni han sido enviados para su publicación a algún otro medio.
El objetivo de la revista es difundir conocimiento científico-tecnológico intercultural, de resultados originales producto de investigaciones científicas, que contribuyan al desarrollo de la ciencia y la tecnología.
Frecuencia de publicación: 1 volumen anual con dos números semestrales, (1) enero a junio (30 de junio) y el (2) julio a diciembre (30 de diciembre).